Buscar Tema Musical

jueves, 15 de mayo de 2014

Fantasía Pandillera

Quiero sentirme muy cerca
por qué te alejas negrita
sangrando está mi corazón
por que sufre mucho con tu desdén.

Palomita dame tu perdón,
¿Que esperas mi vida?
te ofrezco mi gran adoración
que es la dicha entera.

¡Viva! ¡Viva! el carnaval
fiesta de juventud
dejen lejos las penitas
todo el mundo alegre.

Esa cholita puneña
me mata con su mirada
su carita me ha embrujado
no resisto mas a sus hechizos.

Adornemos a las cholitas
con su fantasía
haciendo primores al bailar
con su sentimiento.

Rían, gocen por la reunion
de lindas chiquillas
bailan, canten con frenesi
con los pandilleros.

Castor Vera Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).