Buscar Tema Musical

jueves, 15 de mayo de 2014

Puno, Mi terruño (Polka)

Hay un sitio muy querido
de sentimiento filial
el suelo donde uno nace
o se adentra en su sentir
de nuestra alma predilecta
es la mas fiel expresión
Puno, Puno es la tierra
que la quiero con pasion.

Tus callecitas de ensueño de oro
gratos recuerdos del ayer
horas de dicha y placer
noches de plata junto a tu lago
aunque lejos yo me vaya
te añorare con fervor.

Puno es tierra acogedora
cariñosa y muy gentil
son sus lares de poema
y sus hijos de arte son
por tu pasado glorioso
y un futuro promisor
Puno, Puno yo te canto,
con todito el corazón.

Eres la tierra
de noble historia
de hombres de temple y accion
y mujeres de distincion
el Huajsapata y el parque pino
con el muelle y Arco deustua
baluartes son mi fé.

Castor Vera Solano.

1 comentario:

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).