Buscar Tema Musical

jueves, 15 de mayo de 2014

Templanza (Volantinero de las Tinieblas)

Volatinero de las tinieblas
la luna nueva a veces me lleva
siempre solito me voy alla...
Alma me dicen, alma no soy
por que voy solo me dicen alma
y hasta los perros aullan la verme.

Y nadie sabe a donde voy
y nadie sabe si volveré
y nadie sabe si estuve alla...
Retazo de vida, conjuro eterno
como un fantasma cruzo el camino
y hasta los perros aullan al verme.

Siempre de noche, siempre agachado
beso la boca del misterio
y alma en pena me voy alla...
y entre la negra tiniebla de ocre
voy musitando alivio al silencio
y hasta los perros aullan al verme.

Cancharani auq dame templanza
y el Cancharani rugiendo al viento
triste responde: Templanza alla...
Alla, en el golfo de los sepulcros
en los panteones donde aullando
hasta los perros lloran su suerte.

Gargola santa de mis tragedias
lloro y conjuro, suspiro y juro
busco templanza y me voy alla...
Le hablo a mi madre de mi tragedia
y ella sacando su calavera
en verso soprano me dice asi.

Cuando vivia tu madre fui
ahora de muerte, tu nada soy
adios hijito, por siempre adios.

¡Ay! que desgracia que hasta mi madre
y hasta la muerte, asi me desprecie.
vivire siempre, ya no hay que hacer.
vivire siempre, ¡Maldicion suprema!.

Jose Andres Davila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).