Buscar Tema Musical

miércoles, 10 de enero de 2018

Pregonera

Diciendo que ya no me quieres
vas pregonando a los vientos
y los vientos de tu casa
son testigos sabedores.

Son testigos sabedores
de los mucho que te quiero
de lo mucho que te adoro
negrita fascinadora.

Mañana cuando yo me vaya
haz de vivir en mi mente
arrullada por llas caricias
de mi corazón amante.

Haz de vivir en mi mente
compañera inseparable
alumbradome el camino
como estrella refulgente.

Un angel de lindas luces
te guiara en tu camino
y yo pobre solitario
pagando falsos juramentos.

No me pesas ni me pesara
el quererte con el alma
lo unico que me pesa
es haberte conocido.

Tu borracha, yo borracho
que vida la que pasaremos
yo rompere la copita
tu romperas la botellita.

No me pesas ni me pesara
el quererte con el alma
lo unico que a mi pesa
es no ser correspondido.

Estudiantina Pichacani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).