Buscar Tema Musical

martes, 24 de marzo de 2020

Mamita Candelaria

Madre de todos los Puneños,
Mamita Candelaria, 
luz de mi pecho atormentado,
flor de mi devoción.

Traigo en mi alma un gran dolor
 y la esperanza en mi corazón
de saber que con tan solo verte
se irán mis pesares.

Toma mi alma y mi corazón, 
toma mi vida si así lo quieres
en prueba de mi fe.

Los Paisajes de esta mi tierra,
son tu manto divino
y las tardes arreboladas
tu rostro angelical.

Traigo en mi pecho tu bendición,
tu belleza y tu divinidad
te llevo aquí dentro de mi alma 
con amor y consuelo.

Toma mi alma y mi corazón, 
toma mi vida si así lo quieres
en prueba de mi fe.

Autor: Raúl Castillo Gamarra.

Intepretacion: Hnas Echarri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).