Buscar Tema Musical

martes, 24 de marzo de 2020

Quien va a Lampa cae en la Trampa

Eres tu la tierra de mis esperanzas
ciudad rosada donde nací
y acaso me lleve lejos el destino
nunca por nunca te he de olvidar.

Quien va a Lampa cae en la trampa
de cariño de las Lampeñitas
quien va a Lampa cae en la trampa
del afecto de buenos amigos.

Orgulloso sueño de ser buen Lampeño
cumpliendo estoy ese deber
y a todos digo con copa en alto
salud hermanos por el Perú.

Cuantas veces en las solitarias
llore mis penas, cante mi amor
son muchos testigos las calle Lampeñas
de los recuerdos que guardo yo.

Quien va a Lampa cae en la trampa
de cariño de las Lampeñitas
quien va a Lampa cae en la trampa
del afecto de buenos amigos.

Arturo Vizcarra Zea.
Estudiantina Lampa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).