Buscar Tema Musical

jueves, 13 de enero de 2022

Bella Tierra Mia

 Para cantarte bella tierra mía

voy a templar mi guitarra

que sus arpegios y armonías

te digan lo que mi alma siente


Bella Tierra mía

te digan lo que mi alma siente.


Eres la tierra donde se forjaron

leyendas de oro y de sangre

con Vilcapaza eres rebelde

con Choquehuanca eres sabia


Bella Tierra mía

con Choquehuanca eres sabia.


Son tus mujeres, 

por las que suspiran

hasta los ángeles del cielo

son bellas como las kantutas

graciosas como las vicuñas.


Bella Tierra mía

graciosas como las vicuñas.


Noche de Luna, noche plateada

que acompañas mis serenatas

a esta mi tierra Azangarina,

a quien dedico yo mis versos.


Bella Tierra mía

a quien dedico yo mis versos.


Alberto Urquiaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, (Todo comentario que incite a la Violencia será Eliminado).